anterior siguiente

 

Quinta.- De la conformación del Jurado:

 

1. El Jurado estará conformado por una persona integrante del Consejo de la CDHCM, la Presidencia de este Organismo y la Secretaría Ejecutiva en calidad de Secretaría Técnica del Jurado.

2. El Jurado valorará que las personas, organizaciones, colectivas o instituciones que se postulen, además de cumplir con los requisitos señalados en la presente convocatoria, cuenten con una trayectoria que muestre su trabajo realizado a partir de los más altos estándares internacionales en materia de derechos humanos de las mujeres, basado en los principios de igualdad y no discriminación.

3. El fallo del Jurado será inapelable y podrá declarar desierta cualquiera de las categorías en caso de que las postulaciones no reúnan los requisitos y/o características señaladas en las bases de la convocatoria.

4. 4. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Jurado.



Las candidaturas se recibirán a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 04 de noviembre de 2022.


Sexta.- De los premios:

 

1. El Jurado elegirá una buena práctica ganadora por categoría, cada una de las cuales recibirá un premio de $ 45,000.00 (Cuarenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.), así como un reconocimiento.

 

2. Si el Jurado lo considera pertinente, se podrá otorgar una “Mención Honorífica” en cada categoría, la cual recibirá un reconocimiento.

 

3. Las buenas prácticas ganadoras y las menciones honoríficas se publicarán en el micrositio del Banco de Buenas Prácticas contra la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas “Hermanas Mirabal” http://hermanasmirabal.cdhcm.org.mx/.

 

4. Para la entrega de los premios económicos se requieren presentar la siguiente documentación:


Séptima.- De la publicación de resultados:

 


Octava.- De la entrega del Reconocimiento:

 

1. La fecha y hora de la entrega del Reconocimiento y evento de premiación se publicarán a través de la página institucional del Internet y en las redes sociales de la CDHCM.

2. Los gastos de traslado y hospedaje para acudir a la ceremonia de premiación, en los casos que corresponda, serán cubiertos por la CDHCM para la persona ganadora o en su caso para una persona representante de la OSC, colectivo o institución académica ganadora.